VAPORETAS KARCHER, LIMPIEZA A FONDO DE TU HOGAR DE UNA PASADA

Haz que nos conozcan...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

La marca Karcher te  presenta su amplia gama de vaporetas que pueden llegar a cubrir cualquier necesidad en función del tipo y tamaño de espacio que queramos limpiar.

Te damos la enhorabuena de ante mano si lo que estás buscando es cómo acabar con hasta el 99,99% de los gérmenes y bacterias comunes de cualquier superficie de tu hogar.

 

Realizar una limpieza a fondo de la casa, significa limpiar tanto las partículas visibles como es el polvo, la suciedad pegada en cocinas o baños. Pero también limpiar aquellos gérmenes no visibles. Para conseguir esto último, se ha venido usando todo tipo de productos químicos, muchos de los cuales no son los ideales para ser usados precisamente donde cocinamos o donde nos lavamos.

Para conseguir una limpieza exhaustiva que elimine estos gérmenes perjudiciales para nuestra salud sin usar productos químicos tenemos las vaporetas o limpieza a vapor. Y la marca Karcher nos presenta la gama más completa.

 

Vaporetas Karcher Test.

  • 93%
    Calidad - 93%
  • 89%
    Usabilidad - 89%
  • 90%
    Rendimiento - 90%
  • 85%
    Opinión en Amazón - 85%
89%

Valoración

Valorar en conjunto tantos modelos de vaporetas como tiene Karcher es complicado porque cada modelo tiene sus características específicas y rendimiento propio. Al final lo que hemos hecho es hacer una media de las valoraciones que hemos ido haciendo de las vaporetas destinadas al ámbito doméstico.
De las vaporetas Karcher para el ámbito profesional hablaremos también aunque queremos centrarnos en un principio en las primeras, puesto que existen muchos más usuarios interesados en ellas.
Con las limpiadoras a vapor como con el resto de artículos que tiene Karcher en el mercado hay que destacar dos factores en los que destacan sobre otros, estos son en usabilidad y rendimiento.
Usabilidad por cuanto la propia marca en su política de calidad hace hincapié en buscar por encima de todo la satisfacción del usuario y permitir un uso sencillo de tus productos es un factor fundamental para conseguirlo. Por otro lado, el rendimiento de las vaporetas Karcher está fuera de toda duda, tan solo tenéis que probarlas y comprobarlo.

 

¿Qúe vaporeta karcher elijo?

Gama de vaporetas de la marca karcher
Gama de vaporetas karcher

El primero de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una vaporeta karcher es el tamaño de nuestro hogar o espacio a limpiar. Karcher nos presenta en total cinco modelos de vaporetas adaptas a distintos espacios y frecuencia de uso.

Para un hogar medio de 80 ó 90 metros cuadrados recomendamos el modelo Vaporeta karcher SC 3. Ideal para su uso diario, proporciona la higiene y rendimiento de limpieza suficiente para satisfacer nuestras necesidades.

Depósito de agua suficiente para hacer una limpieza profunda de todo nuestro hogar e incluso puede ser usada en un centro de planchado.

Para limpiar aquellos espacios en los que por sus características sean más complicada su limpieza.

Karcher pone a disposición del usuario los accesorios necesarios para facilitar la limpieza de estos espacios (placas de cocina, ranuras entre baldosas, grifos, placas extractoras, etc.).

Karcher proporciona accesorios compatibles entre los distintos modelos que presenta. Con un fácil acoplamiento y sin el uso de tornillería. Todos los modelos de vaporetas karcher presentan perfectamente aislado el calderín donde se encuentra el agua caliente y seguro para evitar un uso inadecuado por lo niños.

 

Gama de Vaporetas Karcher.

Amplia gama de vaporetas karcher
Todas y cada una de las vaporetas karcher está fabricada para satisfacer todas nuestras necesidades de limpieza

En total, la marca Karcher presenta cinco tipos de vaporetas adaptadas a los distintos espacios y profundidad de limpieza que queremos obtener. Los complementos de cada una de ellas también se adaptarán a los espacios que deseemos limpiar.

Así por ejemplo, los modelos superiores de gama presentan un descalcificador especial de aguas calcáreas. También indicadores que nos marcan con antelación los distintos niveles del aparato, como el nivel de agua en el depósito o la necesidad de cambiar el descalcificador.

 

Vaporeta Karcher SC 1.

Se trata de la vaporeta karcher más básica, compacta y manejable con una sola mano. Perfecta para la limpieza diaria de espacios pequeños como una cocina pequeña y armarios del baño.

Entre sus ventajas destaca su pequeño tamaño. Esto nos permite guardarla en cualquier espacio, por lo que es ideal para  su uso inmediato en un determinado momento.

Vaporeta karcher SC 1
Karcher nos presenta la vaporeta SC 1. Modelo reconocido por su comodida y fiabilidad.

A pesar de su pequeño tamaño, la vaporeta Karcher SC 1 ofrece una limpieza profunda con una eliminación de gérmenes y bacterias más comunes casi por completo.

Puede ser usada para eliminar el moho de la ducha y otras zonas del baño. Ideal para los alérgicos a esta clase de alérgenos.

La vaporeta SC 1 ofrece seguro de protección contra el uso accidental por menores de edad. Esto evita posibles quemaduras por el vapor caliente.

 

Vaporeta Karcher SC 2.

Vaporeta Karcher que destaca por su comodidad. Puede ser utilizada como centro de planchado sustituyendo el accesorio de limpieza por la plancha consiguiendo reducir el tiempo de planchado hasta en un 50%.

Esta vaporeta como el resto de la gama dispone de seguro de protección para su uso por parte de los niños evitando posibles accidentes. Además dispone de la posibilidad de regulación de salida de  caudal hasta en dos niveles.

 

Vaporeta Karcher SC 3.

Ideal para la limpieza exhaustiva diaria de la casa. Ofrece un uso continuado de vapor sin interrupciones, por lo que prácticamente podremos limpiar toda la casa sin que el depósito de agua ni el vapor terminen.

Dispone de un tiempo de calentamiento de agua mínimo, concretamente de 30 segundos.

Sin duda alguna es la ideal para el uso diario en la casa tipo. Además de responder de forma eficaz a todo tipo de limpieza, gérmenes, moho o la suciedad más resistente, permite su uso continuado y diario de la misma consiguiendo una limpieza reluciente.

Dispone de seguro para uso inadecuado de menores de edad, regulación de caudal y protección de boquilla.

 

Vaporeta Karcher SC 4.

Vaporeta que destaca por su comodidad. Puede ser utilizada también como ayuda al centro de planchado reduciendo el tiempo de planchado hasta en un 50%.

Vaporeta karcher sc 4 indicadores
Indicadores de la vaporeta karcher SC 1

Consigue eliminar prácticamente la totalidad (99,99%) de las bacterias comunes existentes en el hogar. Dispone de accesorios que nos facilitan su uso y almacenaje como el depósito de agua desmontable.

Este puede ser rellenado en el grifo o el compartimento para guardar el cable de la vaporeta.

Sin duda, la marca Karcher nos presenta una vaporeta completa, funcional, ergonómica con un peso ligero y una calidad excelente.

 

Vaporeta Karcher SC 5.

Por último Karcher nos presenta la vaporeta SC 5 sin duda la más potente y completa de la gama. Esta vaporeta nos presenta la función VapoHydro. Esta función nos permite eliminar fácilmente la suciedad mediante la inyeccón de un chorro de agua. Esto permite obtener unos resultados de limpieza mejores.

Potente chorro de vapor a elevada temperatura para eliminar prácticamente la totalidad de las bacterias y gérmenes. Uso de boquillas de alto rendimiento junto con paños especialmente adaptados para una limpieza súper eficaz. Ideal para su uso en limpieza de espacios públicos como baños y oficinas.

 

Vaporetas Karcher Opiniones.

Como no podía ser de otro modo, la opinión de los usuarios con la gama de vaporetas karcher se puede calificar como muy buena.

opinion vaporeta karcher sc 4-min
Resumen de opinones de la vaporeta karcher SC 4 en Amazón

 

Vaporeta karcher sc 3 opiniones-min
Opiniones de los usuarios en amazon sobre la vaporeta karcher SC 3

 

Vaporeta karcher sc 1 opiniones-min
Opiniones de los usuarios de amazon sobre la Vaporeta Karcher SC 1

Como se puede observar, las opiniones que los usuarios han dejado de cada uno de los modelos de vaporetas en la tienda de Amazon, podemos deducir que la marca Karcher una vez más consigue satisfacer sobradamente las necesidades de los usuarios.

Desde aquí te invitamos a probar cualquier de los diferentes modelos de vaporetas karcher y comprobarlo.

 

Otras gamas Karcher.

Conclusión.

Si usted se dispone a adquirir una vaporeta para limpiar su hogar, su coche, oficina o lo que disponga, se dará cuenta que en el mercado hay infinidad de marcas. También se dará cuenta que muchos de los modelos que se presentan tienen un sospechoso parecido a las vaporetas que presenta Karcher.
A pesar de ser un producto de limpieza relativamente pequeño en cuanto a tamaño y precio, los productos se copian. Hoy en día todo se copia todo por la sencilla razón de que hay mercado. Hay quien aún piensa que investigando y viendo infinidad de webs voy a encontrar la marca perdida de vaporetas como la ciudad perdida. ¡Esto no existe, os lo aseguramos!
Diseñar y fabricar un producto de calidad cuesta dinero, así de simple. Ingenieros, diseñadores, probadores de productos e infinidad de profesionales tienen que unirse para que un producto pueda considerarse de calidad. Y esto supone un gasto que al final se repercute en el usuario.
Las empresas que pueden presumir de presentar productos son pocas muy pocas y en esto Karcher de sus competidores.
A sí que ya lo saben, miren precios pero sabiendo que la calidad y durabilidad de sus productos tienen nombre.